Pedido de paradero de un joven de Gálvez

Ayer a las 19:10 hs se tomo conocimiento de la ausencia de su casa de un joven llamado BRIAN ANDRES AYALA, QUIEN HOY SE ENCUENTRA CUMPLIENDO 22 AÑOS, ALBAÑIL, DOMICILIO SAN JUAN 1495 oriundo de esa ciudad D.N.I.  41.633.575, siendo la ultima vez visto en horario de la mañana por un amigo, con quien había pasado la noche.

Es de contextura física delgada, de cabello corto color castaño claro, de alrededor de 1.70 de altura; color de ojos marrones, cutis blanco, con un lunar tipo verruga en su pómulo derecho al lado de la nariz. Vestía la última vez que fue visto un buzo de color verde sin capucha, un pantalón de buzo color gris con dos rayas a los costados, una negra y una roja y la inscripción FILA en uno de los bolsillos, remera color negra mangas cortas con un dibujo del que no recuerdan detalles, zapatillas marca NIKE de color negras.

También tiene un aro expansor en su oreja izquierda. NO tenía dinero en su poder, solo llevaba consigo billetera con documentación. NO posee teléfono celular.

Se retiró a bordo de su motocicleta marca YAMAHA, modelo YBR 125cc, color negra, dominio GUT-202.Cualquier información  que pueda aportar comunicarse con la comisaría más cercana o los teléfonos de emergencia (101 y/o 911).

También te podría gustar...