«Que los concejales se pongan a trabajar»

En la mañana de hoy dialogamos con el precandidato del Partido Demócrata Progresista Fabio Muratore quien visito nuestros estudios para analizar su campaña de cara a estas elecciones legislativas donde el referente de Enzo Marchesi buscara conseguir la banca.

«El concejo necesita abrir las puertas a que entren nuevos candidatos, insertando a la juventud. Creo que necesitamos en la provincia y el país líderes y eso es perseverancia».

«Los intendentes fueron contratando a quienes lo ayudaron en la política y cada vez vamos a tener más empleados así. Si voy a necesitar alguien en turismo, voy a poner a alguien que se capacitó. Los trasfondos políticos uno los ve, hay muchos profesionales que estudiaron con mucho esfuerzo y seguimos con los amiguismos políticos».

«Yo no culpo esta gestión, hay áreas como cultura y deporte que encima no generan dinero y terminamos poniendo gente que no es idónea después no nos quejemos. Hace muchísimos años que la municipalidad ayuda. En Coronda estamos atrasados 20 años».

«No tenemos compromiso con nadie, si ganamos vamos a ser poquitos, pero ves el peronismo y el radicalismo que tienen muchas personas y te pansas que alguno de ellos va gratis, no lo creo. Los concejales, los barrios, los punteros están todos pagos, de dónde sale toda esa plata, una provincia que no le aumentó nadie, tiene para pagarle 10.000 a un puntero mensualmente todo el año».

Además Muratore sostuvo: «Siempre nos sentimos confiados para llegar lo decide la gente, lo decide la madurez del pueblo que quiere que lo te presentemos en el Concejo. Sin ser candidato ya presente dos proyectos y muy pocos son los concejales que pueden decir que presentaron muchos proyectos. Que me disculpen los concejales que se pongan a trabajar, que dejen de joder».

«Nos hemos acostumbrado a que si tenes conexión con alguien te dan más rápido algo. Hay tanta gente ineficiente, no tenemos que dejar que se metan, tienen que pasar por las áreas correspondientes. El concejal tiene que pasar todos los jueves por el Concejo, para que están en el Concejo, para que te pagamos el sueldo, si el día en el que tienen que estar no están».

«En cuanto a la Fiesta estudiante, hace un poco más de dos o tres meses me llamaron para integrar la cooperadora y accedí, cuando nos llamaron que fue por Zoom pero no se pudo renovar la cooperadora, s e hicieron las cosas correspondientes y hace un mes se renovó».

«Lo de la reina es complicado, la directora llamó a educación y le dijeron q no podía viajar. El Ente debería haber llamado a la reina y ver cómo podía viajar. La nueva cooperadora nunca se enteró de esto, no podemos arrancar peleando, nos pasaron por alto. La directora de la escuela es una persona que es concejera, nosotros no vamos a dejar que la fiesta se caiga, mañana hay una reunión y va a ir la reina. Jujuy está en la negativa de que ella viaje, porque ya eligieron a otra, que fue elegida por Jujuy en Santa Fe».

«En principio la idea es hacer algo para los chicos en octubre, en principio vamos a hacer algo para los chicos d la escuela 201, pero si esto se va liberando y podemos hacer la elección de la reina lo haremos. Lo charlaremos con el Municipio, pero que la gente se quede con la tranquilidad de que la Fiesta se va a seguir haciendo».

También te podría gustar...