Robó una moto en San Genaro y lo detuvieron en Estación Díaz

El pasado sabado, siendo aproximadamente las 11:00 horas en la localidad de Estación Díaz, efectivos policiales de la Comisaria  Decimo Primera , son anoticiados a través de un llamado telefónico dando cuenta que sobre Ruta Provincial Nº 65 un joven de 23 años de edad se movilizaba en una motocicleta con muletas y presentaba dificultades para circular,

Al ser identificado por los actuantes  no poseía ninguna documentación que acredite su identidad, manifestando que se dirigía a la ciudad de Santa Fe, lugar donde reside.

Posteriormente se tomo conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta en la ciudad de San Genaro, y del  daño a una cámara de seguridad en un local comercial y que el presunto autor del hecho coincidía con las características del sospechoso, ante ello continuando con los rastrillajes en la zona.

El birrodado fue hallado por los uniformados  sobre los pastizales en una cuneta al costado de la ruta, el cual había sido descartado momentos antes por el individuo coincidiendo la numeración del motor y chasis que fuera informada como sustraído por la Comisaria 6 ta San Genaro.

Atento a esto se procede realizar las tareas de rigor en el lugar, procediendo a secuestrar la motocicleta y el traslado a sede policial, como así también del joven aprehendido.

Más adelante se establece comunicación telefónica con el fiscal en turno, a quien se lo interioriza de los pormenores, ordenando que se eleven las actuaciones a Comisaria 6 de san Genaro, junto al secuestro y el aprehendido para continuar con las diligencias del caso.

También te podría gustar...