SAUCE VIEJO: DELINCUENTE CON PEDIDO DE CAPTURA SE QUEDÓ DORMIDO Y FUE DETENIDO EN PLENO ACTO DELICTIVO

«DUÉRMASE NIÑO, DUÉRMASE YA, QUE VIENE LA POLICÍA, Y TE APRESARÁ»

Durante este lunes, en horas de la madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico de la localidad de Sauce Viejo recibieron un alerta al 911 que los comisionó a una casa ubicada en zona de Avenida de Las Banderas y Azaleas, en el barrio Jorge Newbery. Se trataba de una vecina que vió a un sujeto dentro de su vivienda con claras intenciones de robo.

Los uniformados arribaron al lugar, y luego de revisar el interior, detuvieron al joven, de 27 años, que al parecer se había quedado dormido luego de haber consumido bebidas alcohólicas mientras perpetraba el hecho en el interior del inmueble. Tras ser identificado, se pudo constatar que el delincuente presentaba un pedido de captura desde el mes de abril de 2020.

Cecilia, la dueña del inmueble, relató que el joven, al parecer había intentado ingresar a la vivienda primeramente por la puerta, pero dado que la misma tenía rejas, no logró entrar.

Luego destrozó el ventiluz de un baño e ingresó, logrando su cometido. Una vez en el interior, realizó gran cantidad de destrozos, arrancó un televisor y preparó varias cosas para llevárselas. Mientras terminaba de hacer todo esto, el joven no tuvo mejor idea que ponerse a consumir bebidas alcóholicas, lo que provocó que se quedara dormido, y no pudiera llevarse nada.

Luego los oficiales arribaron al lugar y lograron detenerlo para su identificación, para luego constatar que el joven tenía un pedido de captura activo desde el 2020. El joven quedó detenido, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

También te podría gustar...