SAUCE VIEJO: ENTRARON A ROBAR A UNA ESCUELA Y DEJARON UNA PARTE DEL BOTÍN EN LAS VÍAS

En la madrugada, al menos tres delincuentes ingresaron a robar a la Escuela Constancio Vigil, ubicada en inmediaciones de la Ruta 11 y Avenida de las Banderas en Sauce Viejo, y se llevaron una importante cantidad de elementos electrónicos.

Sin embargo, gran parte de lo robado fue recuperado.

Tras una denuncia al 911, personal policial se presentó en el lugar y constató que habían vandalizado la puerta de la sala que hace las veces de secretaría y biblioteca. Allí, rompieron la reja y el vidrio, y accedieron al interior del edificio.

Rápidamente, los oficiales comenzaron a rastrillar la zona, y encontraron entre las vías que se encuentran del otro lado de la ruta, algunos de los elementos sustraídos como un parlante, un monitor, 10 notebooks y sus 10 cargadores, 4 parlantes de computadoras, una fuente reguladora de voltaje y un mouse.

«Pasó una vecina y vio que personas cruzaban la vía hacia el campo del Aeropuerto con cosas cargando y denunciaron a la Comisaría. El móvil policial se hizo presente y pudieron recuperar cosas que se habían robado. Tenían todo preparado en un sanjón» relató Victoria Bravo, directora del establecimiento.

Esta no es la primera vez que pasa, hace 15 días entraron a la sala de Jardín «donde hicieron destrozos, tiraron todas las cosas de los chicos, robaron un ventilador, se llevaron todo lo que es jabón liquido, alcohol en gel».

Ante esta situación, la directora aseguró que comenzarán las gestiones para colocar un sistema de alarma.

También te podría gustar...