Se firmó el convenio con la provincia por el Plan Incluir

En la tarde de hoy, estuvo presente en nuestra localidad el Secretario de Municipios y Comunas de la provincia Carlos Kauffmam acompañado del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani para efectiva la firma del Plan Incluir el cual le brinda a la comunidad un monto de 22 millones de pesos que serán utilizados para la obra de pavimentación de calle López y Planes.

«Es un acto de estricta justicia que sale de los ingresos brutos de los santafesinos para las 365 localidades de la provincia y no sólo para 5 grandes ciudades» sostuvo el funcionario provincial que visitó el municipio local.

La obra proyectada involucra asfalto  de López y Planes entre España y Bvd. Oroño más Belgrano, Sarmiento y Güemes entre General López y L. y Planes, lo que es algo sumamente importante para la urbanización y mejorar la transitabilidad en la zona noreste de la ciudad.

A su turno el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani sostuvo: «Nosotros estamos viniendo seguido a Coronda a traer buenas noticias y como siempre hice cuando fui senador trabajamos por todas las localidades por igual» .

Los fondos serán transferidos en los próximos meses en un 40 por ciento de la obra y luego dos partes más de 30 y 30 con certificación de avance de los trabajos correspondiente.

El municipio por su parte hará el llamado a licitación y será el encargado de los pasos a seguir para la realización de la obra.

También te podría gustar...