SERGIO PALERMO: «TENEMOS QUE EXIGERLES A LOS GOBERNANTES QUE VENGA DINERO PARA ESTA PROBLEMÁTICA»

En el día de hoy, se llevó adelante la vuelta de las sesiones en el concejo, luego del receso.

Por este motivo, el edil Sergio Palermo dialogò con nuestro medio, compartiendo los temas,que fueron amplios.

Se destaca entre ellos, un proyecto de ordenanza, que fue ideado junto a la Edil Verónica Taggiasco, para brindar una mayor seguridad en políticas para la tercera edad.

«Hoy fue aprobado un proyecto de ordenanza para determinar qué es necesario tomar como prioridad en el trabajo de la tercera edad, estamos pidiendo informes y uno llegó hoy, para saber realmente qué tenemos en cuanto a instituciones que trabajan en la ciudad, cómo trabajan, cantidad de personas, entre otros puntos.

Es necesario que desde el poder legislativo empujemos, al igual que las juventudes o Niñez, es clave poder trabajar en esto para ver los post pandemia.»

En cuanto a la problemática del agua, expresó :

» Es lo prioritario este tema en la ciudad , no es que lo advertimos desde ahora, por eso se pidieron informes, tratando de unir lo que cada parte buscaba.

Tenemos que trabajar en un mismo sentido, se ha logrado en esta semana unificar criterios, no apuntamos a tener una bomba de 3000 litros para pasar este momento, bos focalizamos en que tenemos que trabajar con los legisladores para que esos fondos lleguen a Coronda y no sigamos mirando para otro lado.

Estamos en situación de crisis, esta bomba que vino es paleativa, tenemos que ir con una más grande.

Tenemos que exigirles a los gobernantes que venga este dinero para esta problemática. La respuesta tiene que ser contundente no paliativa para el día de hoy.

Estamos trabajando en consumo todos, aquel que se separe de eso es un egoísmo completo», finalizó.

También te podría gustar...