SU MUTUAL CELEBRA 31 AÑOS DE VIDA

La Sociedad Argentina de Socorros Mutuos celebra mañana un nuevo aniversario de vida institucional, con un marcado crecimiento y expiación de sus servicios, se ha posicionado en uno de los lugares de mayor ayuda para la sociedad local.

Por eso visitamos sus instalaciones para dialogar con sus integrantes.

Viviana Bauza expresaba lo siguiente:

«Un año más para dar gracias a la comunidad que nos abre los brazos, que nos ha seguido acompañado, hemos pasado por momentos difíciles, hoy estamos trabajando en burbujas.

Nosotros el año pasado trabajamos en burbuja todo el año,tuvimos que cerrar unos días y trabajar en otras.

Es un año para reflexionar, para contener a la gente y proyectar servicios nuevos, atendiendo principalmente la salud y  la gente,lo ha recepcionado excelentemente. Siempre uno se ha sentido acompañado, uno siente que le devuelve lo que se hace.

Imaginate que estábamos en una oficinita en San Martín cuando entré, los cambios son terribles, somos unos cuantos que hace mucho que estamos, es un orgullo, nosotros nos sentimos parte de esto, que se trabaje como se trabaje acá, que se cumpla con las bases del mutualismo. Esta es nuestra segunda casa».

Además Cristian Pernuzzi integrante de la Comisión comentaba:

» Agradecemos a los socios, son los actores principales que hacen que se sostenga esta institución.

Este es un Concejo que nos llevamos bien que nos llevamos muy bien en la parte administrativa, con el personal contratado, hay un equipo que ha aportado y a sumado en esta tormenta que pegó fuerte y hemos podido lanzar un nuevo servicio, si bien apuntado al área de salud, hemos reforzado lo institucional, el desarrollo.

Estamos convencido de que en épocas de crisis lo esencial es fortalecer lo institucional», comentó.

 

 

También te podría gustar...