Volcó un camión frigorífico en la Ruta 80S

GALVEZ – SINIESTRO VIAL:

Siendo las 15:35 horas de la víspera por causas que se tratan de establecer en Ruta 80 S y 50 S, se produjo siniestro vial donde intervinieron tres vehículos, un automóvil Ford Galaxi conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en dicho medio, un automóvil Peugeot 307 guiado por una mujer de 34 años quien era acompañada por una Sra. de 64 años ambas domiciliadas en la localidad de Barrancas y una camioneta Chevrolet maniobrada por un señor de 33 años, domiciliada en Gálvez.

A consecuencia del suceso las dos mujeres fueron trasladas al SAMCo local donde fueron examinadas por medico en turno quien constato lesiones de carácter leves en ambas, en tanto los restantes involucrados resultaron ilesos.

GALVEZ –  SINIESTRO VIAL

Siendo las 01:35 horas de la fecha en Ruta Provincial 80S frente al frigorífico, por causas que se tratan de establecer al camión Mercedez Benz perteneciente a la plata frigorífica, se le desprende una de las rueda traseras provocando el vuelco del mismo, interrumpiendo la totalidad de la arteria, dicho camión era  conducido por un hombre de 35 años de dicho medio quien era acompañado por tres compañeros de 22,  27 y 36 años de edad.

A consecuencia del suceso todos los ocupantes fueron trasladados al SAMCo local donde facultativo medico constato lesiones de carácter leves en el conductor, fractura de clavícula en el acompañante  de 36 años, en tanto  los restantes resultaron ileso.

Posteriormente se procedió a liberar la ruta como así personal de Bomberos voluntarios procedió a realizar tareas de limpieza.-

También te podría gustar...