Accidente con lesionados graves en el KM 110 de la Autopista Rosario – Santa Fe

Siendo las 23:30 horas de la víspera en Autopista Brigadier López a la altura del Km. 110, mano de circulación Rosario-Santa Fe, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil Renault Clio guiado por un hombre de 57 años de edad quien era acompañado por su cónyuge de 48 años, una señora de 59 años y un señor de 60 años, todos domiciliados en Santa Fe Capital y un automóvil BMW siendo su conductor un hombre de 40 años quien era acompañado por tres jóvenes de 22, 23 y 25 años de edad todos con domicilio en la ciudad de Rosario.
A consecuencia del suceso en el lugar se hicieron presentes las Unidades Sanitarias de Coronda y Barrancas quienes procedieron a trasladar a las victimas hacia el SAMCo local.
Llegados al nosocomio, fueron examinadas por facultativo en turno quien constato lesiones de carácter graves en el conductor del primer vehículo y su acompañante de 60 años, en tanto los restantes ocupantes del Renault Clio como el conductor del otro vehículo interviniente y su acompañante de 23 años permanecen en observación y las jóvenes de 22 y 25 años fueron derivados con lesiones a determinar a otro centro asistencial para mejor atención.