AYER INGRESÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA PARA EL DESEMBOLSO DE LA OBRA DE CALLE LÓPEZ Y PLANES

El Concejal Sergio Palermo, compartió los detalles de la Sesión Ordinaria, llevada a cabo por los ediles en la jornada de ayer.

«Teníamos varios temas uno fue retirado, una solicitud de uno de los programas que esta proyectando la municipalidad.

Además hay un proyecto de mi autoría de la Vecinal 10 de Junio, una serie de informe despacho, que es por el reclamo de la vecinal por mejoras en el barrio, veníamos trabajando desde la semana pasada,se debe a que en la esquina de General López y Coronel Rodriguez, donde vemos que hay una problemática de alta velocidad en horario nocturno, por lo que podrían colocarse reductores, la vecinal puede hacer un aporte y lo que pedimos es que se agilicen esos proyectos con el vecino», comentó.

Al ser consultado, respecto a la problemática que manifestaban vecinos por la falta de espacios para cubrirse mientras esperan los colectivos con las malas condiciones climáticas:

«Sin dudas lo que refiere al transporte publico, es una materia pendiente y hay que darle una solución, la gente no puede estar esperando en la intemperie un día de lluvia, hay que empezar a definir estos temas», dijo.

Además los Concejales mantuvieron dos reuniones:

«Una con el secretario de Gobierno y el Jefe de Inspección, la situación del transporte pesado tiene algunas dificultades de aplicación y queríamos llegar al acuerdo, se evaluó la ordenanza, por ahora vamos a seguir manteniendo esta norma y falta tiempo. Además charlamos de las dificultades que vamos a tener en el verano, uso de escape libre, casco, cosas que hay que seguir trabajándolas».

Al finalizar habló de la obra de Calle López y Planes:

«Debemos habilitar a través de una ordenanza la firma del convenio, unas características y el desembolso. Pedimos que se exprese algunos puntos, ha ingresado ayer para abordarlo las siguientes semanas.

Nosotros somos claros, es un proyecto que ha presentado el ejecutivo y cuenta con nuestra apoyo, pero tiene que tener algunas cuestiones técnicas claras.

Presentaremos nuestro despacho como siempre, para que queden despejadas las dudas, tenemos que llevar la claridad, tiene que quedar claro para el vecino qué cosas se van a hacer y debemos lograr un consenso.»

También te podría gustar...