BANCOS DE NIEBLA EN RUTAS SANTAFESINAS

De acuerdo a nuestros relevamientos realizados se registran bancos de niebla de variada intensidad en algunas rutas de la región *_Centro_*.

Ante este panorama recomendamos circular con precaución, reducir la velocidad, evitar adelantamientos y aumentar la distancia de frenado con el otro vehículo.

*Obras en Rutas Nacionales:*

*RN 1V09 (ex RN9):* Vialidad Nacional inició las tareas de fresado de calzada y bacheo, para su posterior repavimentación en *_zonas urbanas de Roldán_*, especialmente en zonas de detención y arranque por los cruces semaforizados.

Otro sector con obras de fresado avanza desde *_Cañada de Gómez_* hacia el cruce con *_RN 178_*. En este caso, por la presencia de equipos y personal para quitar las deformaciones de la calzada, se provoca la reducción de un carril, por lo que el tránsito circula alternadamente ordenado por banderilleros.

Estos trayectos fresados tendrán luego tareas de bacheo para su posterior repavimentación. Tambien se planifica desde Vialidad Nacional intervenir con obras en la zona de *_Armstrong_*, en el cruce RP 15 y entre *_Carcarañá y Correa_*. En este lugar las mejoras también incluirán fresado y bacheo para restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada.

*RN 33:* La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la Autopista de Ruta 33, *_entre Rufino y el acceso a San Eduardo_*.

En otro orden se continúa avanzando con tareas de fresado, bacheo y repavimentaciones parciales en diversos puntos de la vía entre *_Casilda y Venado Tuerto_*.

*RN 34:* Se dejó habilitada la doble traza hasta el Km 209 (al sur de Susana), desde el cruce con RN 19. Se mantiene un desvío permanente en el cruce de la *_VARIANTE OESTE DE RAFAELA_* con la RP 70 y también con la RN 34 por las obras de la Autopista e Intercambiador.

Además se continúa avanzando con la construcción de la Autopista de RN 34 entre *_RP 13 (Ataliva) y Sunchales_* con un sostenido ritmo de obra en tramos rurales, sin desvíos pero con movimiento de equipos por la traza en uso.

También te podría gustar...