BARRANCAS: INCUMPLIMIENTOS Y REPRESIÓN

Jorge Vivas en su informe diario, informó que en la madrugada de este domingo, en la vecina localidad, se vivieron momentos de violencia cuando la policía desalojó a una importante cantidad de jóvenes que se había reunido en el predio del Ferrocarril.

Padres denunciaron que los adolescentes fueron reprimidos e intimados con disparos de balas de goma. No hubo heridos ni detenidos.

José , Jefe de la Unidad Regional XV expresaba:

«Se recibe un llamado a la madrugada, por este motivo intentan despejar el lugar mostrando que se estaba incumpliendo. Más tarde cerca de las cuatro AM, llega el grupo táctico, se pide por medio de altavoces que despejen el lugar, los jóvenes comienzan a arrojar elementos contundentes que obligan a utilizar la escopeta con dos tiros al aire, para conseguir disuadir la situación.

Afortunadamente se logró el objetivo, se retiraron del lugar, afortunadamente no ha pasado a mayores, un trozo de hielo impacto en la camioneta», comentó.

José comentó que ha simple vista había menores también en el predio y que cree que dicha actitud o cantidad de gente en el lugar se debe a una mala compresión de las medidas determinadas por el Gobierno Nacional, que aún no han comenzado a regir.

También te podría gustar...