Belgrano goleó de visitante y es más puntero que nunca

El rojo de nuestra ciudad jugo anoche por una nueva fecha de la Liga Santafesina de Futbol, en este caso y con fecha entre semana los dirigidos por Claudio Carmona enfrentaron anoche a Los Canarios en Angel Gallardo donde hace las veces de local San Cristóbal.

Ni bien comenzado el partido, llego la primera mala noticia para los corondinos ya que Lucas Díaz sufrió una importante contractura que lo dejo afuera de casi todo el partido, en su lugar ingreso Agustín «El Pulga» Acosta quien convirtió un gol de penal en el segundo tiempo y fue una de las figuras del partido.

Pero la pelota de la noche se la llevo el eterno goleador belgranista, Jorge Pupa Monteodorisio quien convirtió en tres oportunidades, los dos primeros goles en primer tiempo y el tercero en la segunda mitad. De esta forma «Pupa» llego a los 233 gritos en su carrera como jugador.

Ignacio Ricca fue el otro goleador de la noche, quien promediando el segundo tiempo estampo el 5 a 1 final para que Belgrano se mantenga bien arriba en la tabla de posiciones en la divisional B de Liga Santafesina de Futbol, el proximo encuentro del frutillero será el sábado a las 16 cuando reciba en Barrio Stratta a Nuevo Horizonte

 

También te podría gustar...