BOMBEROS CONVOCA A ASAMBLEA

La Asociación de Bomberos Voluntarios local, realiza una nueva convocatoria a Asamblea, luego de la apertura a la presencialidad de las mismas.

En la misma se tratará entre otros puntos, la designación de un socio para presidir la Asamblea y de dos Socios para refrendar el Acta, Lectura y Consideración del  Acta Anterior, Memoria y Balance del Ejercicio 2020, finalizado el 30-11-2020 N° 46, e Informe de Sindicatura.

La actividad se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, a partir de las 17:30 hs.

Transcurrida media hora de la fijada para la convocatoria, sin que haya llegado al mínimo suficiente de Socios Presentes, se considerará una Segunda Convocatoria y la Asamblea se constituirá con el número de Socios presentes, siendo válidos sus resoluciones , en el Artículo veintiocho del Estatuto.

Norberto Peralta, Tesorero de la Institución, hizo un repaso por todo lo logrado en estos años y dijo:

«Para nosotros como Comisión Directiva todo lo que se ha llevado adelante es impresionante, hoy contamos con una flota de tres camiones, una camioneta 0Km , en cuanto a la vestimenta se ha ido comprando y reponiendo, además nos enorgullece como los bomberos ven la profesión, el compromiso que tienen y cómo cuidan todo lo que llega».

Además al finalizar comentó que luego de la última reunión con el Municipio, se brindó la tranquilidad de que se intentó hacer la perforación que proveería de agua para los incendios en el predio del Basural y que aún falta regularizar una deuda de seis meses aproximadamente y que están esperando a que se acomode la situación económica municipal actual, para asi poder intentar canalizar dicha monto.

También te podría gustar...