CLAUDIO MINETTO CONTINÚA CON UN INTENSO TRABAJO EN INSTITUCIONES LOCALES

El Concejal Claudio Minetto, junto a su grupo de trabajo continúa con un intenso trabajo en clubes y centros de salud de la localidad.

Mantuvieron un encuentro con la Coordinadora Territorial de Salud Dra. Julieta Ceratto, la Directora del SAMCO Coronda Dra. Silvina Finochietti, el Odontólogo Dr. Nihuel taborda, la Licenciada en Nutrición Virginia María Arias y Marina Giardini en representación de la Asociación Civil Surcando Sueños para realizar la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación Civil y el Hospital de nuestra Ciudad para que el Centro de Salud «Vecinal Urquiza» que funciona en Barrio Basualdo a fin de brindar la atención de nutricionista.

Esto fue requerido por los profesionales que trabajan en el barrio, ante la necesidad y a la gran demanda que se concentra en pacientes con diabetes que realizan sus consultas allí.

Además con la CPN Betina Bedetta se reunieron con el Secretario Institucional del Municipio Francisco Avalo, el Subsecretario de Turismo y Deportes Ezequiel Ridolfi y miembros de la Comisión Directiva del Club Regatas para trabajar en conjunto el Proyecto de obra de infraestructura para la Institución en el marco del programa Buenas Prácticas Sociales que gestionaron ante el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani y así poder trabajar en la capacitación y contención para más de 250 niños y niñas que practican deporte en el club.

También visitaron el Centro de Salud de Barrio Basualdo, donde mantuvieron un encuentro con los trabajadores para afianzar y optimizar un trabajo en conjunto por la Salud Pública de la Ciudad.

Vale destacar y resaltar el crecimiento que allí se dió en las prestaciones de servicios en los últimos 2 años.

«Hoy contamos con atención de enfermería, médico clínico, obstetricia, psicologia y trabajo social.

Esto es posible gracias a una gestión con compromiso y decisión política de darle el valor que se merece la Salud Pública, garantizando la accesibilidad a través del acercamiento de profesionales a cada uno de los Centros de Salud, logrando descentralizar el SAMCo.

Nos comprometimos a gestionar ante el Gobierno Provincial de Omar Perotti para poder seguir creciendo y asegurando más beneficios a través de profesionales y recursos económicos para continuar contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de los Corondinos y Corondinas», expresaba el Edil.

También te podría gustar...