«CORONDA NECESITA INFRAESTRUCTURA»

Así lo manifestaba el reconocido comerciante Pitu Castelnovo, quien habló de las grandes falencias que presenta la ciudad en cuanto a obras de magnitud, como así también la necesidad de prontas respuestas para ordenar el tránsito sobre la Ruta 11. Debido a que su comercio se encuentra en cercanías de calle Mitre y San Martín, conoce de cerca los reclamos que llevan larga data.

«Es un poquito de sabor a poco o nada, con todo lo que Coronda está pidiendo, ¿qué es lo que está pasando que no es desde este gobierno, que no vienen obras grandes a Coronda?. Acá hay una mano negra que está atrás de todo esto y como corondinos nos tenemos que poner las botas y salir a ver qué pasa» comenzó expresando.

Al referirse al gran caudal de tránsito en la zona, como así también cuál sería una solución definitiva, fue contundente y dijo:

«Yo no soy quién para decir qué puede hacerse. Te digo la verdad a mi me supera, el transito es increíble deben pasar mas de mil autos por día, si no hacemos obras para descomprimir el tránsito es imposible, yo no soy un experto pero está desbordado. Son posibilidades que se manejan hasta ahí nomas, hay factores donde quedamos en el medio. Esto es tierra de nadie y la solución no llega.»

También habló de la necesidad de que se piense en una ciudad distinta:

«¿Qué pasa que no viene infraestructura?, la única solución que hay es con infraestructura, Coronda necesita infraestructura», concluyó.

 

 

También te podría gustar...