EL CENTRO DE ESTUDIOS PROPONE LA COLOCACIÓN DE BANCOS INCLUSIVOS

El grupo liderado por el candidato a Concejal Mario Alarcón, sigue trabajando en diversas actividades e iniciativas.

El fin de semana, estuvieron presentes en la celebración del Merendero Donato, donde además de realizar una colaboración, llevaron adelante la proyección de una película.

«Estamos trabajando en diversos proyectos, proyectos de inclusión en los bancos para personas con discapacidad que van por ejemplo a plazas y no tiene el lugar para compartir. Consisten en bancos tradicionales con un espacio en el medio para colocar las sillas de ruedas», comentó Alarcón.

Además comentó: «Todos los proyectos que hagamos se van a ir presentando en Mesa de Entrada del Concejo y después de allí ellos trabajarán de la forma que sea necesario».

Vale mencionar que este sábado comenzarán en el Centro, las clases de alfabetización con inscripción abierta a todo el que quiera participar. Sumado a eso trabajan en diversas iniciativas como por ejemplo la realización con botellas de plástico de Puff, macetas, entre otros.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279