El Club de Leones recibió a su gobernador de distrito

En la mañana de ayer, visito nuestra localidad el Gobernador del Distrito 0 2, el León Ruben Aguirre con el objetivo de recorrer distintas instituciones locales acompañados de los referentes locales que tiene el club.

En primer lugar, se realizo una importante visita al municipio de la ciudad donde fue recibido por el Intendente Ricardo Ramírez, luego se dirigieron hasta las instalaciones del club en nuestra ciudad para hacer un relevamiento de las obras que se están llevando adelante desde hace tiempo.

También visitaron el Centro de Día «Rachelle Biasutti», donde lo recibieron los distintos integrantes de la comisión leonina ya que en dicho lugar se realizan actividades diarias destinadas a adultos mayores.

Por ultimo, Aguirre visito el Ce.Tra.Di institución que desde hace poco tiempo pertenece al club, allí compartieron un gran momento con todos los alumnos del taller quienes se mostraron muy contentos por la llegada del Gobernador, aprovechando la oportunidad para mostrar todo lo realizado durante este año.

 

También te podría gustar...