EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SAMCO CONVOCA A ASAMBLEA

El S.A.M.C.O Coronda convoca a  Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en su local de calle España 2307, el día 10 de septiembre de 2021, a las 20 hs para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos asambleístas para presidir la Asamblea General, Presidente y Secretario
  2. Renovación total del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y COMISIÓN EJECUTIVA.

Invitan a la institución a participar de esta Convocatoria, presentando un poder con los siguientes requisitos:

  • Designación de dos delegados, un titular y un suplente.
  • Datos personales completos y N° de documento de los delegados.
  • Fotocopia del DNI.
  • Firma y Sello de las autoridades de la Comisión Directiva de la Institución. Las instituciones deberán tener personería jurídica al día y/o reconocimiento de por por activo administrativo de la Municipalidad de Coronda.

La recepción de los poderes de representación será recibida en la oficina del ente del Samco, en el horario de 9 a a 13 hs de lunes a viernes, con un tiempo límite de presentación del 6 de septiembre.

Silvina Finochietti, Directora del Samco, comentó: » Se van a recibir hasta el lunes los papeles necesarios y el viernes se realizará la Asamblea, ahora estamos recibiéndolos por mesa de entrada. Esperemos se presenten, que sea una convocatoria importante y ver que se puede hacer con este tema de la comisión, para que también se interioricen del trabajo que se realiza dentro del Samco», dijo.

Mientras tanto Leticia Sosa,expresó que:»pueden participar las Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Cooperadoras escolares, Policiales, pueden participar las Mutuales y también pueden participar los Sindicatos y Gremios con los avales correspondientes, inclusive la Municipalidad también puede tener sus representantes» finalizó.

También te podría gustar...