EL MIÉRCOLES ESTARÁ EN LA CIUDAD LA DIRECTORA DE LA OFICINA DE ANSES SANTO TOMÉ

En estos momentos la oficina de Pami, se lleva adelante un nuevo operativo de Anses, gestionada por la agrupación que lidera Ignacio Huber.

En contacto a través de nuestro móvil expresaba:

«Una vez mas con una frecuencia mensual, la idea es continuar con estos operativos, damos cien turnos y mantenemos el operativo en la oficina de Pami, que nos permite asegurar los protocolos.

A las 13 hs son  los últimos turnos entregados, son 3 representantes de Anses, con una atención que durará aproximadamente 10 minutos por turno» comentaba Huber.

Además en octubre probablemente se de otro operativo en la localidad, debido a que las consultas son muchas y rondan entre las 400 o 500  y por esto se filtran previamente asesorandolos con consultas que pueden ser respondidas de modo virtual.

«Cada operativo demuestra la necesidad de la oficina que lo manifestamos siempre que hablamos con un representante lo pedimos, en pos de esto de asegurar una atención permanente, somos optimistas, dijo»

Al finalizar adelantó que el Miércoles estará en la ciudad la Directora de la Oficina de Anses Santa Tomé capacitando a mujeres que están en edad de jubilarse con 60 años, que no tienen los años de aportares:

«Le pedimos que nos escriban a las redes, será aproximadamente para diez y vamos a informar de manera individual a aquellos que concurran». La actividad se llevará a cabo en la Oficina de Pami.

También te podría gustar...