ESTA TARDE HABRÁ UNA NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Verónica Taggiasco, Edil de la ciudad compartió los temas que tendrá la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, a llevarse adelante esta tarde.

Habrá el tratamiento de un Despacho de Comisión de Gobierno, un Proyecto que busca una reunión y por consiguiente la invitación con representantes del Centro de Estudio, sobre la iniciativa que busca la re utilización del plástico. «Ellos ingresaron un proyecto al concejo, que no tiene tal vez el formato que se usa para sea proyecto de ordenanza y por eso queremos dialogar con ella», comentó.

Además habrá un Despacho de Producción, sobre micro basurales en la ciudad, que fue pensando luego la capacitación en torno al dengue, donde pudo evidenciarse que una de las grandes problemáticas, era la existencia de estos lugares en diferentes puntos de la ciudad, como barrio Lafuente, Barrio Heroés de Malvinas». Taggiasco dijo: la idea es erradicarlos para no llegar a las grandes dificultades que tenemos».

También habrá un Despacho de Economía, para la apertura de posición por obras en barrio Strata, para saber cuál es la obra que se quiere en ese barrio. » Hay muchas versiones, empezar a utilizar la formalidad que tan importante es para saber lo que quiere el vecino y escapa a una vecinal», comentó.

Dentro de los temas también habrá una solicitud de reunión con el profesor Oscar Gimenez, para conocer los lugares prioritarios donde se colocarán los elementos para hacer gimnasia, que serán ubicados en lugares públicos.

 

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279