FABIO MURATORE: «LOS GRANDES PARTIDOS POLÍTICOS NOS TIENEN MIEDO»

El Pre Candidato a Concejal por el Partido Demòcrata Progresista, visitó los estudios de la radio para dar a conocer los últimos días de campaña política de cara a las próximas elecciones.

«Hay gente que uno viene visitando que está pasando un mal momento, sos un pibe que no tiene compromisos políticos con nadie, que vas a hacer las cosas de frente, nos dicen, inicio Muratore».

Al referirse a la presencia siempre de Enzo Marchessi dentro de sus ideales expresó:

«En las redes sociales recuerdan a Enzo, los que conocen a la familia, se los recuerda en cierto acontecimientos. Yo no hubiera empezado en política si Enzo no fallecía porque no quería involucrar a su familia en política. La gente no puede dejar de defender este partido centenario, si nos descuidamos los grandes nos hacen desaparecer. Claro que no quieren que Fabio Muratore llegue al Concejo y defienda los verdaderos intereses.

No creo que haya oposición, si no una interna fuerte, sana. Esto es histórico para Coronda e importante. Si yo gano ellos van a apoyar y si ellos ganan yo voy a apoyar, porque hubo un acuerdo que se respeta a rajatabla.

Sin ir en contra de nadie se formó una mesa donde defendemos un bien común»,comentó.

También se refirió a la campaña publicitariamente hablando:

«Yo no voy a hablar de ningún candidato porque cada uno pone su cabeza a dormir y lo sabrá su conciencia.Pero nuestra campaña es austera, con pocos carteles y folleteria. Hicimos muy poco, porque la gente ya nos conoce, porque saben que es para defender a la ciudad, somos dos repartiendo los votos mano a mano. Es lo que tenemos que empezar a cambiar. Estas elecciones son un peligro por el Coronavirus.

Estoy en contra por las maneras, ellos saben que desde arriba se va a descontrolar bastante. Los grandes partidos políticos nos tienen miedo. Imaginate que si Fabio Muratore se mete en el Concejo, se les complica un tipo que los venga a descubrir.»

Además dijo:

» Sabemos bien que no es lo mismo que le pidan a Bachi, Minetto o Núñez que a nosotros, porque sabemos la estructura y sabemos que la mano derecha no tiene que ver la izquierda».

Además comentó:

«Yo puedo ir a ver un partido y sonreírle a la gente. Pero la gente sabe, el deporte necesita de otra cosa catapultar a los deportistas, becarlos. Estamos como figureti poniendo la cara para la foto, está en la conciencia de cada uno.

Queremos el voto de la gente porque después de tantos años hemos crecido mucho, porque creemos que somos hoy una de las opciones de un partido joven que quiere hacer cosas reales por Coronda, después de tres campañas uno ha adquirido conocimiento que puede volcar para cambiar el Concejo, dejar nuestro granito para mejorar las cosas.

No podemos afaltar tal lugar porque es mi amigo, si vamos a hablar de un cambio vamos a hablar de este frente que se postuló y va a seguir.

Le digo al votante dentro de los cuidados de esta pandemia que pongamos esa última esperanza que nos queda, que nos den una manito más que vamos a dejar todo para que esto se produzca y ayudarlos. Vamos a tocar puertas a nivel provincial y nacional para que vengan empresas a la ciudad, digno de Coronda, que es cabecera del departamento», concluyó.

También te podría gustar...