FRANCISCO AVALO: NO ES NECESARIO QUE EL CONCEJO APRUEBE LA OBRA DE LÓPEZ Y PLANES

El secretario institucional y pre candidato dialogó en la mañana luego de los dichos del concejal Claudio Minetto, en torno a las obras y fondos que el gobierno provincial envió a la localidad :

«Los fondos no vinieron, se firmó un convenio, el decreto del gobernador es del mes de junio, estos programas para algunos municipios es inmediata y no estamos en la situación de hoy en día. En otros municipios del peronismo en el Departamento, no sólo se han transferido el dinero si no ejecutado las obras.

La ordenanza de compra directa no obstaculiza la compra, es meramente interno. La provincia no vino a entregarnos nada, pero tal vez lo que el concejal hace es sumar lo que le corresponde a Coronda por co-participación  si nosotros tenemos que agradecerle al gobierno por esto, este gobierno está muy mal», expresaba.

También dijo:

«Lo importante es el trabajo en conjunto y con el Concejo Deliberante también y celebro que voten por unanimidad.

A lo que voy y por ahí tengo diferencias y tengo otra mirada, a veces no hay que esperar todo del ejecutivo, porque si el Concejal quiere hacerle bien al ciudadano, puede hacerlo desde el Concejo. El propio concejal lo puede llevar adelante, nosotros tenemos otra mirada de cómo trabajar en el Concejo, por eso queremos llegar para trabajar de otra manera. No me parece buena esta chicana que nos quieren hacer. El proyecto ya está aprobado por provincia.

Lo que está haciendo el Concejo darle la potestad al ejecutivo para la compra directa. Lo que si se está dialogando es la compra directa.

Con menos fondos que en años anteriores el personal está al día con su pago el corondino sale a la calle y lo reconoce que Coronda está cambiando.

Yo celebro las continuidades, volver a empezar cada cuatro años no es bueno. Celebro este proyecto de desagüe de Moreno y que hoy se le esté dando continuidad así es cómo se tiene que trabajar», finalizó.

También te podría gustar...