FRANCISCO AVALO SE REUNIÓ CON VIALIDAD NACIONAL

El Intendente Ricardo Ramírez y el Secretario Institucional Francisco Avalo, mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Sr. Fabio Sánchez.

En la misma se trasladaron diferentes solicitudes por parte del municipio, necesidades que hacen a la mejora de la transitabilidad y la viabilidad de proyectos para la traza urbana de la Ruta Nacional 11.

Además: «pedimos una unidad vehícular, que Seguridad Vial va entregando en diversas localidades. Se comprometieron a tener muy presentes a Coronda en todos los pedidos que hicimos.

La idea es poder formar un proyecto de urbanización integral, como por ejemplo con los desagües frente a la estación de servicio Shell o calle Eva Perón, debido a que ellos podrán decirnos que podemos hacer y que no; ya que son espacios pertenecientes a ellos.»

Además Ávalo adelantó que a finales de esta semana o más tardar los primeros días de la semana entrante, se realizará la colocación de los nuevos semáforos.

Al finalizar comentó también la reunión partidaria llevada a cabo en la localidad de Larrechea, con los principales referentes de Juntos por el Cambio:

«En el día de ayer tuvimos una reunión con todo el departamento San Jerónimo, donde estuvo Vicki que para nosotros ya es diputada nacional y con Maxi Pullaro que es un referente importantisimo dentro del radicalismo. La idea es seguir trabajando para  ganar la gobernación y Nación en 2023.»

También el Candidato dijo que  Victoria Tejeda ya estaba en gestiones para renunciar a su candidatura local.

 

También te podría gustar...