HÉCTOR GAZZO: «QUE SE HABLE DESDE EL DESCONOCIMIENTO MOLESTA Y LASTIMA»

El pasado viernes, pasada las 20hs, el Ente del Samco, llevó adelante la renovación de su Comisión. Participaron de la misma 16 propuestas entre las que se eligieron que Dario Quaglia, como Presidente, Miriam Bordenabe estará como Tesorera y Gisela Peralta como Secretaria. Mientras que nuestro entrevistado Héctor Gazzo, Silvia Rossini y Rodrigo Bravo, dejarán sus cargos respectivamente.

Gazzo además se refirió a la polémica generada, luego de los comentarios del Párroco Sergio Capoccetti, en torno a lo que él consideraba poca claridad en la elección:

» La gente que forma parte de la Comisión, no va por ningún tipo de sueldo si no por calidad institucional, se hizo todo legal y habló con un nivel de desconocimiento tremendo, con un llamado telefónico se le hubiera explicado si el hubiera querido saber como eran las cosas.

La ampliación si queríamos no lo hacíamos porque nos amparaba todo lo legal y que se hable desde el desconocimiento molesta y lastima por eso estoy pidiendo una disculpas publicas, de manera personal y al Ente.»

Vale mencionar que la lista aprobada fue elevada a la secretaría de Entes Comunitarios, quien decidirá su aprobación.

También te podría gustar...