LA ESCUELA TÉCNICA RETOMA EL TRABAJO EN SUS TALLERES

Héctor Yasparra, Director de la Institución, comentó cómo llevan adelante la presencialidad plena, por consiguiente la vuelta a la producción en los talleres y cómo seguirá la modalidad de calificación por lo menos hasta fin de año.

«La verdad es que eso tan anhelado que veníamos pidiendo que era la presencialdiad, todo el trabajo en los talleres que es la esencia de la Escuela Técnica.

Estamos teniendo cuidado porque hay cursos numerosos y si bien en los talleres hay grupos reducidos tenemos que tener mucho cuidado, estamos contentos porque se empieza a ver la producción», inició Héctor.

En cuanto a lo calificativo dijo:

«Hasta el segundo trimestre se darán informes, por eso se exige y pide mucho lo de entregar lo del año pasado, para que el docente pueda plasmar este año la calificación.»

Al finalizar también habló de las pasantias que quizás atravesaron alguna modificación por la pandemia:

«Es algo que también es importante con los talleres, se está trabajando en simulaciones, trabajo de mantenimiento, reparación de equipos, lo ideal es poder ubicar a algún alumno en una institución de afuera, pero si no es así, locamente hay mucha producción y lugares», concluyó.

Vale mencionar que la institución educativa participó del pic nic organizado por la Fiesta Provincial del Estudiante y envió a sus representantes que fueron elegidos a través de una elección virtual.

También te podría gustar...