La Pepita derrotó a Jorge Newbery y comparte la punta del torneo

Ayer por la tarde se disputo la segunda fecha de la Liga Galvense de Futbol y La Pepita viajó a Gálvez para enfrentar a Jorge Newbery con el objetivo de sumar de a tres después del empate en 1 con Atlético Belgrano la primera jornada.
Los dirigidos por Norberto «Tucho» Monti hicieron un gran partido en una cancha muy difícil y se quedaron con la victoria por 3 a 1 a través de los goles de Milton Godoy, Franco Farías y Ezequiel Acuña de penal para marcar un gran resultado que lo deja como uno de los lideres del campeonato con 4 puntos.
El conjunto de Barrio La Iguana salió a la cancha con Jonathan Rolón, Cristian Zebraski, José Hernández, Fabián Ojeda, Matías Rodríguez, Ezequiel Acuña, Federico Verón, José López, Franco Farías, Cristian Rodríguez y Milton Godoy, dirigidos por Norberto “Tucho” Monti.
En la tercera fecha, el celeste volverá a ser visitante, esta vez en Bernardo de Irigoyen cuando se midan contra Unión, el otro de los lideres que tiene actualmente el certamen liguista.
Los otros resultados de la fecha son los siguientes: 9 de Julio de Arocena 0 – Irigoyense 1; Polideportivo Arijón 4 – Ceci de Gálvez 2, Atlético Belgrano 0 – Unión 0 y Barrio Oeste 3 – Santa Paula 1.

También te podría gustar...