Los postulantes retomarán el concurso sin volver a foja cero

Así lo manifestó el abogado Martin Mazzeo, quien se refirió a la reunión que mantuvo el pasado viernes con el Dr. Jorge Bortolozzi respecto a los puntos a tratar para mejorar la situación salarial y laboral de los empleados, quienes vienen realizando reclamos desde hace meses.

«Por primera vez en la historia el Servicio Penitenciario escucha a los empleados y los distintos petitorios que se han realizado, el día viernes tuve una reunión con Bortolozzi que a mi entender fue muy productiva, se han acordado algunos puntos y nos faltaría lo que es la mejora salarial. Es por eso que pasamos a un cuarto intermedio y nos reuniremos nuevamente dentro de dos semanas».

Seguidamente Mazzeo sostuvo: «El concurso que se freno en el mes de Abril se va a retomar en el estadio en el cual se concluyo, aquellos que hayan aprobado los exámenes físicos y demás pruebas retomaran el curso en esas condiciones».

«Los reclamos van a continuar y luego de quince días veremos si hay un ofrecimiento concreto de parte del Doctor Bortolozzi, como así también nombramientos y la ley orgánica entre otras cuestiones», finalizo diciendo el letrado.

También te podría gustar...