MARIO ALARCÓN: «ESTUVIMOS A LA ALTURA DE PARTIDOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA»

Mario Alarcón, Candidato a Concejal, bajo la línea que lidera el ex intendente de Santa Fe, José Corral, fue una de las sorpresas de la elección, debido al gran caudal de sufragios, siendo ésta su primera elección:

«La verdad es que estamos muy contentos, nuestro primer objetivo era armar la lista, después pasar a las generales y hoy tuvimos más de 400 de votos genuinos y estuvimos a la altura de partidos con años de experiencia, estamos mas o menos en los mismos números, la gente confió en nosotros y eso nos da una alegría inmensa.

Ahora queda otra etapa, fui haciéndome conocido, a partir de hoy ya empezamos a trabajar este otro proceso a noviembre.»

Al ser consultado respecto a que le deja estas elecciones expresó:

«A nosotros nos deja una gran enseñanza, como se mueve la política en la cuidad, también nos deja la enseñanza de que Coronda necesita de nosotros, para llevar un montón de proyectos a la ciudad, es que nosotros al 14 de noviembre vamos a seguir laburando, vamos a levantar el número y vamos a intentar tomar la banca, es difícil. Estamos a tiro aunque me digas 400 votos hay gente que voto en esa interna que ahora puede cambiar porque su candidato no está solo en su lista.

Nosotros tuvimos todas las escuelas cubiertas, hay mesas que no llegamos a completar por estructura y la verdad fue un día excepcional, anoche nos juntamos eramos más de 40 personas, charlando,estimulandonos, porque el objetivo principal era pasar a las generales , pero de acá al 14 las elecciones son otras, las estrategias son otras y hay que salir a convencer al vecino. Gracias a los que nos votaron, estamos muy contentos, muy satisfechos, sobre todo agradecerle a nuestro equipo de Más Unidos.»

También respondió respecto a la forma en que había visto la política partidaria de sus opositores:

«Nosotros teníamos cinco autos, que buscamos a la gente que habíamos hablado y hasta ahí nomas con todas las medidas, hago una mea culpa si nos faltó algo, después las explicaciones la tienen que dar quienes tenían esa estructura. La gente eligió soy muy respetuoso en eso, lógicamente mucha gente no fue a votar, después nos hablan de protocolo, de encerrarnos en nuestra casa,ellos tendrán que ver, se perdió toda credibilidad del covid 19 ayer», manifestó.

Además Alarcón comentó una situación donde uno de sus fiscales, fue maltratada por una fiscal general , aduciendo que personas así no pueden ejercer esa función, mucho de los chicos era  la primera vez que estaban y cuestionó qué mensaje se le estaba dando  a los jóvenes si se los trataba de esta forma.

Al finalizar se refirió a la actualidad de las actividades que llevan adelante y de un proyecto muy positivo como lo es la recolección de botellas, que luego serán entregadas a cambio  de juegos que serán donados:

«El proyecto de Bortolotto parece copiado, parece que cuando sacamos un proyecto un Concejal se pone a leer y estudiar, está bueno que Bortolotto se preocupe hoy por la ecología, lo leyó le saco la info y lo dejo a un lado. Robar ideas no está bueno, está bueno construir ideas en conjunto, ahí están con el basural desde hace dos años»concluyó.

 

También te podría gustar...