MARIO ALARCÒN: «SI MOLESTA TANTO MI FIGURA QUE ME GANEN DEBATIENDO, NO CON UN CARTEL»

El Pre Candidato a Concejal visitó los estudios de la radio y charló de toda la actualidad política.

En cuanto a la iniciativa que busca crear una secretaría de salud expresó :

«Le dije a Matías Zurawski, ya que está al lado del Senador, por qué no le pide a él por la secretaria de salud. De qué te sirve una secretaria si no tenemos dónde derivarlo. Con qué se va a pagar el sueldo. Del dicho al hecho hay un paso grande.

Yo no fui candadito nunca, solo conozco la función pública, independientemente del candidato que sea, es en lo político la diferencia en las formas de pensar, uno cuando va a ocupar una banca tiene que tener que conocer, si no es sólo decirle a la gente lo que quiere escuchar», dijo.

En cuanto al enorme crecimiento que tuvo el Centro de Estudios compartió:

«Nosotros cuando pensamos en el centro de estudio pensamos en una institución más, dentro del partido político al que pertenecemos, cuando lo abrimos lo hicimos pensando en la sociedad, va a seguir abierto, vamos a seguir laborando.

Muchas veces la gente necesita ser escuchada, el tema Abogado, tuvimos más de 73 turnos en cuatro semanas. Nosotros abrimos e hicimos el centro de estudio para trabajar realmente, tengo vocación de esto, no vengo a perder el tiempo.Después la gente decidirá si ahora es el momento o no.»

También se expresó por algunas críticas respecto a una iniciativa que busca ayudar a las personas de bajos recursos, para que puedan elaborar algún producto y venderlos:

» Yo les diría que tienen razón pero estos que trabajan en esta autogestiòn no tienen qué comer, esa encusta deberían dársela al intendente, porque le dimos a esta gente dignidad, esa es la verdadera política social.

Nos quejamos de que la gente en los barrios no tiene para comer, la gente critica, pero en el momento en el que aparece el proyecto genuino, nosotros que encontramos de ayudar al privado y todos hacen un esfuerzo, el esfuerzo de vendo un poquito más a un poquito mas barato para que esa plata siga circulando en la ciudad. Esa es la discusión, el debate de fondo que hay que dar. Entiendo al comerciante, pero de qué competencia desleal hablan. Esta es la forma que el centro de estudio encontró sin dar dádivas, le pido a los comerciantes que si les molesta nos manden un escrito y lo llevamos juntos a la intendencia. »

Se manifestó molesto por la quita de carteles de su persona por partidos opositores:

» En realidad porque soy un tipo muy respetuoso, el fin de semana una vecina manifestó que le molestaba el cartel y fui yo a sacarlo, a través del ida y vuelta se construye una ciudad mejor. No me gusta que el otro día el peronismo me tire 50 volantes porque ahí vive mi familia, ahora me entero que hoy a la mañana nos sacaron carteles.

Yo si voy a dar nombres, le pido al intendente y a Pancho Avalo, yo tengo el mismo número para que el intendente me llame porque no soy igual, pido respeto porque respeto, entonces que no me hágan estas cosas, lo digo públicamente y si ellos quieren llamarme acá está mi teléfono y pedir disculpas porque esas cosas no se hacen ni conmigo. Si molesta tanto mi figura que me ganen debatiendo no con un cartel, además ese cartel estaba en mi propiedad.

Nadie me va a contar quién es Bachi Ramírez, a mi el también me conoce, no soy un desconocido políticamente, soy un tipo que va de frente, conmigo no.

A mi el llamado fue de Pancho con miras al 2023,llamaron a José corral, les dije que si que íbamos a ver qué podíamos charlar, después no llamó más. Acá no se trata de guapos, se trata de ideas y si en algún momento alguno de mi grupo se equivoca voy a salir a pedir disculpas públicas, cuando uno se equivoca da un paso para atrás y pide disculpas.

No me va a hacer más ni menos ser concejal.»

En cuanto a la relación de José Corral con Maximilia Pullaro contó :

» No hay relación creo, solo son candidatos por Cambiemos, todos sabemos quién es Corral en Cambiemos y quién es Pullaro que vino a Cambiemos. Yo soy radical pero no soy de nadie. Soy de Coronda para Coronda, ni siquiera soy de Corral, lo acompaño porque mi compromiso con el yo sigo en la misma línea política que vos pero si me atendés el teléfono cuando pida cosas para Coronda. Este es Mario Alarcòn el que está hablando con ustedes.

Vine a hacer política, de otra forma, voy a debatir propuestas, nosotros le tenemos que brindar eso a la sociedad», concluyó.

También te podría gustar...