MATIAS ZURAWSKI: «ACÁ NO SOMOS ENEMIGOS, ES NECESARIO EL DIÁLOGO»

El Pre Candidato por el grupo Avanza, que lidera a nivel departamental el Senador Leo Diana, visitó los estudios de la radio y compartió cómo son los días de campaña electoral.

Manifestó que fue muy bien recibido en los lugares donde visitaron y que eso se debe a que también hay un gran grupo que lo respalda.

Además se refirió a los dichos de Mario Alarcòn, en torno a la poca factibilidad de una secretaria de salud dentro del arca municipal, a lo que contestó que esto se debía a él desconocimiento, al formar una idea sin pensarla demasiado y dijo que no es un problema lo económico para su concreción. Lo invitó a reunirse con él y explicarle, haciendo hincapié en la necesidad de que el municipio cuente con una área destinada a la salud, en el marco de una pandemia.

Además se refirió a las críticas por las fotos con partidos contrarios al suyo :

«Acá no somos enemigos, es necesario el diálogo y si el otro tiene un buen proyecto cómo no lo voy a apoyar, cuando digo que vemos cambiar la política es en serio, nos venimos reuniendo con casi todos los candidatos y ojalá esto perdure y esto sea el puntapié inicial.

Yo siempre digo que no es la política, son los políticos, en mi vida personal soy así no peleó con nadie y eso lo quiero traducir en el Concejo y voy a luchar por eso.. Sobre todo predicar con el ejemplo. Yo soy de Coronda, Leo buscó un candidato que es de Coronda.

Leo sigue dentro del frente que es por donde llegó , nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo juntos en lo que es salud, dentro del departamento San Jerónimo, hemos hecho capacitaciones y le hemos dado existencia en un montón de otros temas a las localidades.»

Al finalizar dijo:

«Era salir a la calle y recibir cosas lindas, buenas sin la necesidad de prometer cosas, porque nuestro mensaje era dar el puntapié a Coronda, que sea un grupo joven que no está salpicado políticamente.Estamos cansados de la vieja política, porque queremos cambiar la ciudad y creemos que se puede.

El mensaje que vengo dando, es que cualquiera que está en el grupo es gente comprometida con muchísima capacidad, cada uno tiene su importancia y su voz. Así que no soy yo solo si no un gran equipo. Venimos para quedarnos y vamos a seguir trabajando más allá de lo que pase en las Paso», concluyó.

También te podría gustar...