MATIAS ZURAWSKI: «LA GENTE ESTÁ CANSADA DE QUE LA USEN»

Matías Zurawski, pre candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, habló de las falencias que presentan los comercios y que fueron recolectadas luego de las encuestas realizadas con comerciantes locales :
«Tiene que haber herramientas para los comerciantes, para que no caiga todo el peso en ellos, si hacemos una ordenanza de concientizaciòn de bolsita, debemos educar, prevenir.
Nuestra campaña fue distinta, diferente, con campañas de prevención, con consultas a los comercios de qué necesitarían, la verdad que las respuestas fueron por unanimidad, no sentirse acompañados por el ejecutivo municipal.
No nos olvidemos que el comercio local es uno de los motores de la economía local, tenemos que potenciarlo y acompañarlos. Vamos a tratar de generar ideas, proyectos porque hoy no se sienten acompañados, el Estado tiene que acompañar al comercio, tiene que mejorar calles, iluminación, estacionamiento, todo eso se tiene que regular es el municipio y el encargado de legislar es el Concejo.»
Además dijo :
«Hoy venimos y queremos participar porque creemos que hay que dar el puntapié inicial, se ven cómo están las calles, las veredas, hay que trabajar no solo en la periferia, Coronda es un todo y hay que trabajar con todos. Venimos porque creemos que hay otra forma de hacer cosas por la ciudad.»
Al finalizar mencionó de la necesidad de que haya una nueva forma de hacer política:
» Desde mi lugar trabajo con el que menos tiene como conel que más tiene, lo demostré en la pandemia, en el consultorio es en la parte privada y pública, a todos traté con el mismo respeto. Eso se vio con el amor y el respeto con el que nos recibieron en los barrios, déjame agradecerles. La gente no pedía bolsón o plata, pedía algo básico como mejoras en los barrios.
Si vos tenes que atinar un bolsón para conseguir un voto, lo repudio completamente, la familia necesita que estén los cuatro años de gestión.
Yo lamento mucho que todavía exista esa política, venimos a decir basta, a mostrar que hay otra forma de hacer política. Estamos seguro que la gente va a responder eso, porque la gente está cansada de que la usen. La gente necesita trabajo.
Somos gente sencilla, gente de buen corazón, nosotros ya ganamos porque demostramos que hay una forma distinta de hacer política y ojala podamos llegar al concejo para seguir trabajando», concluyó.