PATRICIA NUÑEZ: «NO SOY UNA LEGISLADORA DE ESTAR SENTADA»

La Edil y pre Candidata, vistó la radio, en los últimos días de campaña y se refirió, a sus propuestas y el continuo trabajo que viene realizando.
En cuanto a las internas que no tendrá el partido justicialista y lo que pasaría luego de este domingo, con el apoyo de los demás integrantes que van a las elecciones dijo:
«No sé todavía no nos sentamos, hay que esperar después del doce a ver qué decide la gente, nadie tiene los votos atados, te pueden decir que van a votarte pero hasta que no se cuenten los votos, uno no sabe dónde está parado hasta ese momento y después nos juntaremos a hablar».
Además mencionó que hay un desanimo por parte de los ciudadanos a la hora de hablar de las elecciones:
«Hay un desánimo por el tema de pandemia, además de que hay una situación económica de la clase media que genera ese desánimo. Cuando recorro los barrios yo encuentro amigos y amigas, es otra la relación, ellos decidirán si van a votar. Tampoco los invado con folleteria. Esperemos el domingo y que el día esté lindo y que puedan ir a votar. Nadie puede obligar a nadie, la gente decide y respeto mucho eso que se decide».
También habló de los comentarios que hablan de un distanciamiento con Ignacio Huber, en la actividad llevada a cabo el día sábado que tuvo a los representantes de la lista Celeste y Blanca:
«En ésta oportunidad estábamos haciendo plaza abierta, yo hice otra propuesta, estuvimos con la agencia de Seguridad Vial por ejemplo y yo me puse en un sector donde estaban los chicos con los banners y después nos sacamos una foto, nada mas.
Lo que hizo Ignacio Huber es su propuesta, lo que hace Patricia Núñez y su grupo es otra propuesta para mejorar la ciudad. Uno vive mejorando y renovándose, la gente lo dirá en las urnas y lo que digan los demás no sé. Dentro de mi grupo de trabajo, seguimos trabajando y nivelando para arriba.»
Al ser consultada de su relación con el Ejecutivo dijo:
» Nosotros podemos disertar, si pensamos todos iguales no es bueno, con el ejecutivo estamos bien, hemos ido juntos a gestionar, no vemos color político.»
Al finalizar expresó:
«Le prometo seguir votando y mejorando para la Ciudad. Ustedes ya me conocen no soy una legisladora de estar sentada», concluyó.