PREOCUPACIÓN AL TRANSITAR: LAS RUTAS DE TODA LA PROVINCIA PRESENTAN CALZADAS HÚMEDAS Y RESBALADIZAS

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de garúas intermitentes y por el elevado porcentaje de humedad ambiental, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Siniestro

Autopista Rosario-Santa Fe: En horas de esta madrugada se registró una colisión de alcance entre dos camiones a la  altura del km. 18, San Lorenzo en la mano que fluye en sentido al norte. A raíz del siniestro no se registraron heridos y el tránsito en estos momentos es normal.

De igual modo se recomienda reducir la velocidad dado que continúan los trabajos de limpieza en banquinas y en cantero central.

Obras en Rutas Provinciales

RP 10: avanza la etapa final de los trabajos de pavimentación entre Bernardo de Irigoyen y Gálvez (rutas provinciales 50-S y 80).

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279