PREPARAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

La escuela 201, lleva adelante esta iniciativa que ayer tuvo la elección de sus representantes al reinado.

Avril Julia Puñal (2 año «A») y Jerónimo Tiscornia (4 año «C»), fueron los elegidos para representar a la escuela en la fiesta provincial y además se eligieron a dos suplentes que fueron Martina Fofani y Nehuen Alarcón.

La elección general se llevará a cabo el próximo martes 21 de septiembre, en el Camping del Empleado Penitenciario. La actividad empezará a las 10hs y se extenderá hasta las 17hs, donde además habrá música a través de djs y animadores, diversas actividades recreativas, sorteos y regalos.

Cristian Allasia, integrante de la Cooperadora escolar, comentó que la actividad será abierta a todas las escuelas y la » idea es poder disfrutar de un día como corresponde. Las entradas se van a estar vendiendo hoy por calle Sarmiento, después de las 13:30 hs y poseen un valor de $150, permitiendo un acceso total a todas las actividades que vayan a desarrollarse.»

Vale mencionar, que ya hay ocho postulantes anotados para la elección y también se llevará a cabo dentro de las actividades también la tradicional feria de ciencias, este viernes.

También te podría gustar...