REALIZAN LA APERTURA DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL NUEVO HOSPITAL

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani,el Secretario de Salud Jorge Prietto, el Intendente Municipal Ricardo Ramirez, Concejales, la Directora del Nosocomio, entre otros, se lleva adelante la apertura de este importante sector en el nuevo efector.

En estos momentos, se lleva a cabo el acto protocolar, donde se comentará todo lo que agilizará todo con la nueva tecnología en el equipamiento, como así también se escuchará la palabra de alguno de los presentes.

Danilo Capitani expresaba:

«Un orgullo que podamos inaugurar este laboratorio, que es en el marco de un programa que el gobernador Perotti puso, para fortalecer el sistema de salud de la provincia y en eso es lo que vamos a seguir. Es fundamental que vayamos trabajando en esos temas

Estamos convencidos de que apostar a las localidades más pequeñas y ayudarlas en infraestructura y la parte social, es un programa para que la gente pueda quedarse en sus localidades y no deban irse a las grandes localidades, es parte del plan arraigo que llevamos adelante.»

Además el Ministro resaltó el gran trabajo que viene realizando el área de Salud, logrando parámetros históricos, como por ejemplo en la vacunación.

También te podría gustar...