Retomarán el concurso de los Agentes Penitenciarios

Teniendo en cuenta lo solicitado se informa lo siguiente al personal del Servicio Penitenciario de la provincia:

1.- En virtud de la sobrepoblación existente en las unidades penitenciaria que trae aparejado mayores recargas al personal, se informa que el día 19/08 se ha firmado el decreto N.º 1473, a fin de aumentar nuevamente el monto a liquidar, que será desde la fecha antes mencionada y no desde el 01/09. Se recuerda que en 10 meses se incrementó el mismo, más de 80%.

2. Durante la presente semana se liquidará el pago en concepto de uniforme, conforme decreto N.º 1651 recientemente firmado por el Sr Gobernador.

3.- El expte 02005-0001813-8, sobre Ascensos del personal Superior y Subalterno al 01/01/2021, se encuentra en la etapa final de gestión con el decreto sobre caratula.

4.- Se hace mención, que a fin de acelerar la incorporación de personal se encuentra en proceso de inscripción la convocatoria de personal subalterno (200) para las unidades del Sur, y se retomará la convocatoria para el Centro-Norte (300).

5.- También es necesario destacar la inversión del gobierno de la provincia, en infraestructura, e incorporación de tecnología, a fin de mejorar las condiciones laborales, $1.600.000.000.

6.- Se reconoce el trabajo realizado durante la pandemia y el alto compromiso en el cuidado de los internos, lo que trajo como resultado que los índices de mortalidad fuesen minimizados. Asimismo se destaca el cuidado hacia la familia penitenciaria.

ASUNTOS PENITENCIARIOS Provincia de Santa Fe.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279