Robó una bicicleta, vendió las ruedas y fue detenido

CORONDA– HURTO ESCLARECIDO: UNIDAD REGIONAL XV

En la víspera se tomo conocimiento por parte de personal de Comando Radioelectrico que a raíz de un llamado telefónico a su número de emergencia 101 una señora da aviso que desde la puerta del gimnasio ubicado en calle Rivadavia de esta ciudad le sustrajeron la bicicleta color beige, de dama, con un canasto color marrón.

Una vez en el lugar se accede a imágenes de la cámara que filma la vereda donde se observa a un masculino de contextura chica, rubio, que sustrae la misma siendo este reconocido por personal actuante quienes dan conocimiento vía radial a los demás móviles.

Acto seguido se hacen presente en la casa del antes mencionado donde son atendidos por un joven de 22 años quien manifiesta que su hermano momentos antes había ingresado a su casa con una bicicleta con las características descriptas por los uniformados haciendo entrega de la misma y seguidamente se logra la aprehensión del supuesto autor del hecho quien se encontraba también el domicilio.

Se trataría de un joven 18 años, el cual mientras era trasladado a sede policial manifiesta haberle vendido las ruedas a un señor de 50 años domicilio al que se constituyen y entrevistados con el mismo este aduce haberle comprado las ruedas al imputado de buena fe, haciendo entrega de las mismas, procediendo al traslado del birrodado con sus ruedas a la comisaria para el reconocimiento y entrega a su dueña.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279