SERGIO CAPOCCETTI:» NO SÉ A QUÉ SE DEBE LA CHANCHADA DE NO AVISARNOS»

El Párroco local, manifestó su malestar al no recibir la invitación formal con el tiempo debido para poder conformar una lista para las elecciones que tendrá la Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración del Samco.

Capoccetti, dijo haber recibido la invitación formal el domingo anterior al lunes que se cerraba la recepción de los papeles legales correspondientes y que luego de la extensión fue llamativo que pudieran inscribirse algunos que no complementaban totalmente con lo necesario.

Además expresó :

» No sé a qué se debe la chanchada de no avisarnos a las instituciones, si yo pudiera impugnar lo haría, porque es bastante raro todo. Inclusive ya se saben los nombres de quienes ganarían».

El Samco no puede manejarse políticamente, la democracia se logra con espacios de servicios y si es verdad que no enviaron la invitación porque el Párroco anterior no participaba, me presento,hace cinco meses estoy aquí ya que todo es a través de medios, lo hago también por acá».

Al finalizar dijo que se animaba hasta inclusive a hacer una apuesta de los nombres que serían elegidos en la elección, sumado a que ya había hecho la presentación formal de esta crítica a donde se debía y que tenía muchas ganas de participar, pero si las cosas eran claras.

También te podría gustar...