Voraz incendio en una vivienda de Barrio Mitre

Siendo las 15:30 horas aproximadamente del día de la fecha, personal policial del Comando Radioeléctrico y Comisaria Primera de Coronda son anoticiados sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Mitre Nº 2232 de este medio.

A raíz del siniestro un hombre de 45 años y su hija de 16 años de edad debieron ser asistidos en el SAMCo local, quedando la menor en observación, en tanto su progenitor fue trasladado al Hospital José. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe para control y tratamiento oportuno.

El fuego fue sofocado por personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Coronda, y según el relato de la moradora del domicilio, ella se encontraba en el comedor con sus hijos de 8 y de 3 años de edad, escucha una explosión proveniente de uno de los dormitorios donde se encontraba su esposo observando que salía mucho humo de allí e inmediatamente pone al resguardo a sus hijos fuera de la casa mientras pedía auxilio.

Tanto la mujer como los menores se encuentran en buen estado de salud, y se aguarda la información del parte médico del hombre hospitalizado.

También te podría gustar...