BUSCAN SOLUCIÓN INTEGRAL A PROBLEMAS SOCIALES

Junto a Virginia Arias, el Concejal Claudio Minetto, se renunió con representantes de diferentes comedores y merenderos que funcionan en la localidad.

En el encuentro dialogaron sobre las realidades que atraviesan y cuáles son sus objetivos a futuro. Donde se comprometieron a seguir trabajando en conjunto brindando las herramientas que estén a su alcance, por ejemplo el programa PROSONU, programa Social Nutricional, fundamentado en que cada niño cuente con la alimentación acorde a su edad y a las actividades diarias que realice y fundamentalmente sea saludable.

El Edil además comentó que la principal iniciativa es poder realizar un trabajo integral, más profundo que no sólo asegure alimento si no condiciones de contención y estimulación a través de diferentes actividades.

Además Minetto contó que durante la jornada se llevaría el encuentro del Ministro de Desarrollo Social con la Cámara de Senadores y que desde la agrupación se encuentran muy tranquilos, debido a que lo vieron de esta manera, resaltando la persona y el gran trabajo que viene desarrollando Danilo Capitani, desde hace años.

También te podría gustar...