COMIENZA A FILMARSE «LA REINA DESNUDA» EN GÁLVEZ

En la sala de la Biblioteca Popular» Dr. Andrés Egaña», este sábado por la tarde noche- se realizó el lanzamiento oficial del inicio del rodaje de la Reina Desnunda, nueva película N° 21, del reconocido director nacional José Campusano y que ya comienza a filmarse en la ciudada. El largometraje se había anunciado hace casi tres años y pandemia de por medio, hoy se hace realidad.

La presentación, donde Gustavo Galante ofició como moderador ante un público expectante, contó con la presencia del director, parte del equipo técnico, productora y actores, todos de la ciudad y la región, quienes hablaron de sus expectativas de cara al momento esperado:» este lunes 4 arrancamos el rodaje temprano, vamos a filmar en el Centro Comercial, y vamos a estar un mes, que es lo que nos lleva en promedio… Ya llega un camión de equipos y estamos con todas las ganas», sostuvo Campusano tras la actividad, siempre remarcando que » Hay que evitar el extractivismo si se quiere en lo audiovisual, y hay que contratar gente local no sólo en catering y seguridad, por ejemplo…Si fuera por mí, sería todo el equipo galvense, pero aún no está el entrenamiento necesario, entonces hicimos mitad y mitad».

» Notás cuando la comunidad hace una recepción muy buena, pasa en los pueblos de Argentina» dijo sobre el eco que encontró en la ciudad para el rodaje, al tiempo que adelantó que la película trata de » un drama en un pueblo rural está basada en hechos verídicos de pueblos de la provinciad de Buenos Aires y Santa Fe, de hecho tratamos qye los diálogos mismos estén transcriptos. Gracias a varias personas aportantes, hace ya unos años tenemos este guión, salió el apoyo, y hay que aprovecharlo», expresó.c

También te podría gustar...