EN TEMAS PUNTUALES SE NECESITAN DECISIONES FIRMES DESDE EL EJECUTIVO

El Concejal Sergio Palermo, fue contundente al referirse a la falta de ordenamiento en el tránsito local y a la ausencia de políticas firmes, que brinden una solución definitiva a esta problemática.

En las últimas horas, existió una reunión con parte del Ejecutivo, donde se trato este tema de cara a una temporada estival que se aproxima y el pedido de vecinales y particulares para la colocación por ejemplo de reductores de velocidad, por lo que es esencial conocer cuán factible es su colocación.

El Concejal dijo que se requieren de medidas que tienen que ver con lo activo:

«El Cuerpo de Inspectores hoy tiene seis personas que se distribuyen unos a la mañana y unos a la tarde, el Sindicato está para defender al trabajador no para hacer acciones de gobierno, el sindicato no determina la forma y hacia donde va la gestion.

Yo no lo puedo decir al Ejecutivo todo el tiempo lo que tiene que hacer. No podes estar otro dos años esperando a que algo se habilite, son determinaciones que hay que tomar y avanzar y ver si son factibles las posibles soluciones», comentó.

En cuanto a los comentarios de candidatos a Concejales en las últimas elecciones, debido a la poca cercanía que tendrían los Ediles con el Ciudadano dijo:

«Las criticas siempre hay que aceptarlas, hay una campaña que cada candidato en función de eso tiene para demostrar si está o no en contacto de la gente, si vos me preguntas qué pasa en la ciudad puedo hablarte horas, conozco de las situaciones.

Estas instancias donde candidatos critican la función del concejal,el ciudadano luego evaluará, por dar una respuesta pecan de ignorantes, por no saber cómo funciona una Ordenanza por no acercarse al Concejo.

No tiene que ver con hacer cosas porque nos critica alguien, si no hacer por una cuestión ideológica y una acción social como Concejal. Lo podemos charlar en la mesa del concejo que es mejor para la práctica política», concluyó.

También te podría gustar...