EX COMBATIENTES DE MALVINAS CONTINÚAN PINTANDO MURALES EN ESCUELAS

El Instituto Municipal de Enseñanza Especial, La escuela Nicasio Oroño, Simón de Iriondo, Armada Argentina, Granaderos de San Lorenzo y el Club Belgrano, fueron los primeros lugares donde quedaron plasmados estos significativos murales.

Sergio Benitez, comentó la inmensa alegría de esta iniciativa:

«Para nosotros es un placer, esto surgió de una de las charlas en una de las peñas, teníamos previsto hacer algo para los cuarenta años y la idea era que sea en las escuelas, que es lo que se está haciendo.

Colaboran docentes de plástica, alumnos y nosotros vamos y pintamos las islas.

La idea es hacerlo en todas las escuelas, ayer fuimos y pintamos una bandera argentina con las islas en el Club Belgrano, como también surgió la idea de hacer algo con el Capitan Marquez y por eso también se hizo ese mural»

Benitez además adelantó que ya está preparada la pared de la Escuela Gaete y de la Pablo Pizzurno, como así también ya se habló con la escuela 201 y también se buscará replicar esta iniciativa en clubes de la Ciudad. Esto buscará concretarse antes de diciembre.

Conmovido al finalizar compartió que es un orgullo ser Ex Combatiente, que la sociedad lo reconoce y niños le han manifestado hasta que son sus héroes y eso llena de gratificación.

También te podría gustar...