FUERZA JOVEN VA POR DOS CONCEJALES

El Doctor Matias Zurawski y la Odontologa Melisa Scarel visitaron el estudio de la radio donde dialogaron de cómo transitan estos días de campaña.

Positivos, resaltaron la importancia del trabajo en conjunto con miras a una ciudad que puede crecer no solo en turismo si no en condiciones básicas de habitabilidad, asegurando un sector productivo con las llegadas de industrias, que mejorarán el mercado interno local.

Melisa expresaba : «Creemos que el dialogo es fundamental, la única forma es trabajar es esta. No se llega pisando o queriendo tapar. La salud es fundamental para cualquier proyecto de vida. El turismo es importante, pero también hay otra necesidades que son importantes, todo tiene que ir de la mano. La gente está pidiendo soluciones, si no creamos los cimientos no sirve. Algo fundamental es ser realista, Coronda necesita estar en la cabecera del departamento san Jerónimo.

Asumimos un compromiso y por eso estamos acá. Lo que ven es lo que somos», comentó.

Por su parte el Dr Zurawski, enumeró algunas de las claves que hicieron que sea uno de los candidatos más votados:

«Creemos que lo que demostramos trabajando es que somos un gran equipo. Entre todos tenemos el mismo fin, que es ver a Coronda mejor. Hacemos política pero tenemos que volver a nuestro trabajo. Mostramos que es necesario hacer una política diferente. La gente no quiere un bolsón, la gente quiere trabajar.

Tenemos los ideales claros y no nos van a doblar. Dios sabe que si estamos acá es porque somos buena gente y estamos muy en paz. Nuestro objetivos principal es la salud, la ciudad está muy descuidada, a la deriva», dijo.

Además el candidato resaltó que su trabajo principal estará en golpear puertas, las veces que sean necesarias y que será una herramienta fundamental las gestiones que el Senador Departamental Leonardo Diana podrá seguir realizando, debido a que esta sería una rama importante para concretar proyectos a largo plazo que contienen como grupo. Como así también remarcó que es importante poder llegar ambos al Concejo, debido a que junto a Sergio Palermo se formará un buen frente.

Vale mencionar que este jueves, debido al mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Matias llevará adelante una charla de concientización. Será a partir de las dieciocho horas y será transmitida a través de las redes sociales y medios de comunicación. .

También te podría gustar...