HABRÁ UN CONCURSO DE MERMELADAS ARTESANALES CON FRUTILLAS

La Fiesta de la Frutilla no sólo tendrá actividades culturales y musicales para el fin de semana del 5, 6 y 7 de noviembre con los actos centrales. «Lo veníamos pensando hace tiempo porque siempre nos quedó pendiente. Es la organización de un concurso de mermeladas artesanales realizadas con frutillas. Al mismo tiempo vamos a seguir con el tradicional concurso de postres que antes organizaba Liga de Madres de Familia» dijo Tere Clementino.

«Nos parecía que eso era un evento muy representativo y no quisimos perderlo. Nos sumamos con el Centro Comercial con las dos propuestas y vamos a organizarlas. Se hará el primer concurso de la mermelada artesanal de frutilla y el concurso y postres o tortas elaboradas con nuestro fruto» agregó la comerciante.

La idea es que no se pierdan actividades tradicionales de la festividad. De igual forma hay que aclarar que el domingo de la Fiesta, Liga de Madres va a tener un espacio en la organización para la venta de postres y tortas. Quienes deseen participar del concurso se pueden anotar.

Por su parte, Héctor Gazzo manifestó que «estamos muy contentos por nuestra participación institucional. Tenemos mucha expectativa».

En el jurado del concurso va a participar Mirta Carabajal que es una chef muy reconocida en el país y en el exterior. La especialistas hará una demostración con postres y tortas de frutilla en la Fiesta. Llega a través de una gestión del Centro Comercial y como antecedente tiene múltiples actividades, entre ellas la participación en el programa «Rico y Abundante» de Utilísima.

También te podría gustar...