«HOY CON ESTA GESTIÓN ESTAMOS PADECIENDO LA FALTA DE SERVICIO Y DEL RESPETO»

Así lo manifestó Pedro Gaidelón, uno de los vecinos que anhelan rearmar la comisión de la Vecinal 30 de Marzo.
Esto se debe entre varios puntos porque manifiestan la preocupante faltante de la prestación de servicios, entre ellos iluminación, mantenimiento de calles, recolección de residuos y hace más de ochos días que el regador no pasa por la zona.
Entre otras declaraciones, Gaidelón expresó que «Los barrios tienen vida y necesidades y hoy lo estamos padeciendo. Han pasado 20 meses y podrían comenzar a hacerse cargo. Hoy con esta gestión estamos padeciendo la falta de servicio y respeto», dijo.
Por este motivo, se convoca a los vecinos de los barrios Pérez, Kaiken y Malvinas Argentinas, a una Asamblea Extraordinaria, para conformar dicha dicha comisión. La convocatoria es para mañana sábado a partir de las 16:30 hs, en la Plaza de Los Leones.