LA BIBLIOTECA CELEBRA SUS 109 AÑOS

Una de las instituciones más antiguas y relevantes de la localidad celebra un nuevo año de vida.

Por este motivo, durante el día tendrán una actividad muy particular y corresponde a la entrega de cucuruchos de cuentos frente al edificio. El recipiente tiene en su interior las tradicionales tutucas y están recubiertos con un nailon que permite la protección del papel que contiene el cuento para compartir, entre ellos leyendas, lenguaje de señas, entre otros. La entrega si la cantidad lo permite se extendería inclusive hasta la tarde.

Carolina Di Bert, actual Presidenta de la Comisión de la Biblioteca Popular, expresaba su agradecimiento con la comunidad, como así también el compromiso de aquellos que acompañan el crecimiento desde adentro y afuera de la institución.

«Hace muchos años empece como colaboradora, me encanta pensar en una institución abierta a la comunidad, ahora como jubilada de la docencia aun puedo estar más y me llena de orgullo ver cuánto crece», concluyó.

Es de destacar que sin lugar a dudas es una de las instituciones más apreciadas por la comunidad y el crecimiento que ha logrado a lo largo de estos años ha sido sobresaliente, no solo en adquisición y renovación constante del material, si no en iniciativas que la posiciona como una de las prestigiosas inclusive a nivel mundial.

También te podría gustar...