La Vecinal 14 de Marzo tiene nuevo presidente

Dialogamos con Ruben Sobrevilla, el flamante presidente de la Vecinal 14 de marzo la cual eligió nuevas autoridades durante la pasada semana.

En primer lugar, Ruben sostuvo que se viene trabajando fuertemente con todos los vecinos en distintos proyectos y pedidos al municipio de los cuales algunos se han concretado y otros aun esperan su respuesta.

Uno de los inconvenientes que se genera en el transito del Barrio Martin Miguel de Güemes es en la esquina de calle Güemes y Moreno donde hay un importante badén que daña el chasis de los automóviles que pasan por el lugar. La idea de la vecinal es colocar una rejilla de hierro para dar una solución definitiva a los automovilistas.

Por otro lado se espera la finalización de veredas y mejoras que estaban pautadas en la obra de pavimento e iluminación, algo que ha quedado pendiente desde hace aproximadamente 3 años.

Finalmente se dio a conocer la situación sobre el nombre de la plazoleta del barrio, a la cual le designaron el nombre de Escritores Corondinos con la particularidad que la persona que eligió ese nombre no es de la vecinal. El nombre propuesto por los vecinos era Martin Miguel de Güemes sin embargo este ultimo no se coloco, es por eso que están esperando una respuesta desde el concejo deliberante para aclarar lo que termino sucediendo.

También te podría gustar...